RESPONSABILIDAD SOCIAL

Fomentamos en nuestros colaboradores el valor de la solidaridad por aquellas personas más necesitadas. El ceder lo más preciado que tenemos, el tiempo, y compartirlo con nuestros prójimos es el objetivo del programa de Responsabilidad Social.

Impulsamos el trabajo conjunto para contribuir a mejorar un lugar para grupos o instituciones que albergan grupos de personas vulnerables

Yo apoyo a mi comunidad

Buscamos fortalecer el liderazgo en nuestros colaboradores, organizando talleres de desarrollo personal y danza moderna , promoviendo valores dirigido a niños y adolescentes de la comunidad, como una oportunidad de potenciar sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales.

Tú Decides

En nuestro anhelo de contribuir al crecimiento personal de los jóvenes de nuestra comunidad, nos propusimos compartir nuestros conocimientos y transmitir a los jóvenes que están finalizando secundaria nuestra experiencia profesional.

Escuela Orientadora de Técnica Avícola

A comienzos del año, difundimos la oportunidad para nuestros colaboradores de participar en el proyecto AHORA TE TOCA A TI, cuyo objetivo final es mejorar sus viviendas, desarrollando y cultivando uno de nuestros valores organizacionales, la solidaridad , colaborar y sentir alegría por el bien de nuestro prójimo.

Ahora te toca a TI