PERFIL DE NUESTRA GENTE

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Capaz de enfrentar situaciones nuevas mostrado confianza y flexibilidad, modificando, si fuera necesario, su propia conducta. Se siente motivado ante el cambio, piensa en positivo y de forma constructiva para inspirar a los demás.

COMUNICACIÓN

Escucha, hace preguntas, expresa ideas de forma clara, oportuna y expone su posición aún en desacuerdo; sabe cuándo y a quién preguntar para llevar de cooperación y compromiso en su equipo.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Muestra una curiosidad e iniciativa que va más allá de lo establecido; genera ideas, soluciones novedosas y mejoras que se ajustan a la organización.

INTEGRIDAD

Hace lo correcto, en el marco de las políticas y valores organizacionales y principios éticos, aun cuando nadie esté presente, siendo congruente con lo que piensa, dice y hace.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Se siente motivado e interesado de manera genuina en los resultados, siendo consciente de los costos y beneficios de sus acciones, aplicando los mejores estándares para alcanzar los objetivos de la organización.

DESARROLLO DEL TALENTO

Está interesado en su crecimiento personal y profesional y el de su equipo de trabajo; fomenta el aprendizaje y la mejora de capacidades enfocado a la visión de la empresa.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Se preocupa y está dispuesto a entender las necesidades y da solución a los problemas del cliente; realiza esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas y mejorar su experiencia.

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN

Traza las estrategias, establece los recursos necesarios y emprende las acciones con su equipo de trabajo para alcanzar los objetivos en el periodo establecido con el seguimiento oportuno.