CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

CERTIFICACIONES

Certificación ISO 9001:2008

Desde octubre del 2011, Bureau Veritas certificó el Sistema de Gestión de Calidad de Técnica Avícola, bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 con acreditación UKAS del Reino Unido. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad fue auditado, encontrándose conforme con las exigencias de la Norma Internacional.

Socios de ABE

En el año 2010 formamos parte de la Asociación de Buenos Empleadores, organización que pertenece a la Cámara de Comercio Americana en la que verifican el cumplimiento de los requisitos laborales y las buenas prácticas de gestión humana.

RECONOCIMIENTOS

Premio: Buenas Prácticas Laborales

En febrero 2011 el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo través de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial nos otorgó el premio en la categoría de "Desarrollo Profesional y Acceso a la Capacitación".

En abril del 2015, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo premió a Técnica Avícola con el 1er puesto en la categoría “Eficiencia en la Gestión de Remuneraciones, Política Salarial y Beneficios a los trabajadores”.

Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2011

El Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias declaró ganadora a Técnica Avícola en el Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2011.